domingo , enero 29 2023

Festeja Sección 21 SNTE a las hijas e hijos de los Trabajadores de la Educación

Educación |

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), celebró el tradicional “Festejo del Día del Niño 2022”, para las hijas e hijos de los agremiados a esta organización sindical, el evento encabezado por su Secretario General, José Francisco Martínez Calderón, se celebró en el parque de diversiones Bosque Mágico.

En su mensaje, el dirigente estatal de la Sección 21 SNTE, resaltó la importancia de festejar a todos los niños, especialmente a los hijos de los Trabajadores de la Educación, ya que en muchas ocasiones sacrifican tiempo de calidad de ellos, para brindárselo a los alumnos en sus centros escolares.

Martínez Calderón, destacó que velar por el bienestar de las familias de los agremiados a este organización sindical es una de las causas fundacionales del SNTE.

uanl

El festejo contó con la presencia del representante Nacional del Comité Ejecutivo Nacional, Joaquín Echeverría Lara, quien a nombre del Secretario Nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, entregó un saludo y felicitación a todos los niños por su día, además de reconocer la unidad que permea en la Sección 21, ya que este tipo de actividades son el reflejo de la misma.

Al evento se dieron cita alrededor de 12 mil personas, entre Trabajadores y sus hijos, los cuales participaran en la rifa de diversos premios como bicicletas y otros juguetes, además de disfrutar de todas las atracciones del parque de diversiones, así como pintacaritas, talleres de pintura y shows infantiles.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey