Especial / Buenas Noticias
Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la sociedad, Ford de México, en conjunto con autoridades de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán de México, realizó el día de ayer la donación de una ambulancia modelo F-450 así como de un camión de bomberos F-750 para el beneficio de dichas localidades respectivamente.
En presencia del Mtro. Iván de Guadalupe García Díaz, Jefe de Oficina de Presidencia de Cuautitlán Izcalli, junto con el Comandante Jefe del Departamento de Bomberos y Atención Pre-hospitalaria Héctor Elorríaga Mejía, así como del representante de la Presidenta Municipal de Cuautitlán de México, el Lic. Francisco Alejandro Orosco, y del Comandante Rafael Águila Sánchez, Presidente del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja se realizaron las donaciones de los vehículos con el siguiente equipamiento:
Ambulancia F-450 – Soporte Vital Avanzado.
- Motor 7.8 Lts Diesel
- Transmisión automática
- Carro camilla Dynamed de tijera
- Gavetas modulares
- Tanque de oxígeno de 7m3
- Puerta lateral deslizable
- Iluminación interior
- Luces de emergencia led
- Torreta de luces rotativas street hawk
Camión de Bomberos F-750
- Motor V8
- Bomba de agua de dos pasos de 1000 gpm
- Transmisión manual de 5 velocidades
- Tanque de agua con capacidad de 500 galones
- Dos nozzlesde 2.5”
- Dos Boster Nozzles
“A lo largo de los 52 años que esta planta lleva en producción, hemos sido testigos de que nuestro crecimiento ha estado estrechamente relacionado al progreso de la comunidad que nos rodea.” mencionó el Ing. Jose Islas, Director de Manufactura de Ford de México.
En el marco del 50mo aniversario de los programas de responsabilidad social que Ford y sus Distribuidores llevan adelante en México, este año se realizarán actividades de reparación y mantenimiento en 40 escuelas públicas primarias Ford de las 194 que operan a lo largo de todo el país y forman a 70 mil niños diariamente. En las localidades de Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli actualmente se encuentran las escuelas Ford número 76, 79 y 90, efectuándose en esta última tareas de mantenimiento a sus instalaciones.
La educación vial también es un tema prioritario para Ford, es por eso que este año a través del programa Ford Driving Skills for Life Mexico, se desarrollan habilidades y técnicas de manejo seguro para jóvenes universitarios dentro de un ambiente controlado y acompañados por pilotos profesionales.
“En Ford creemos que la sostenibilidad del negocio solo es posible si las comunidades en las que operamos se desarrollan y progresan junto a nosotros” mencionó Sebastián Trotta, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Ford de México. “Es por esta razón que buscamos cuidar a las comunidades que nos rodean, y qué mejor que hacerlo con actividades que tengan un impacto positivo y de largo plazo.” concluyó.
Con este tipo de iniciativas Ford de México busca llevar aún más lejos su compromiso con la sociedad.
Un comentario
Pingback: dk7