jueves , mayo 30 2024

Imponen universitarios récord con lazo humano más grande de México

Por: Alma Graciela Ramírez Castillo / Buenas Noticias

El estadio Gaspar Mass de la UANL fue el escenario para que cinco mil 653 participantes formaran el lazo humano más grande del mundo en la lucha contra el cáncer.

Desde temprana hora comenzaron a llegar estudiantes de las facultades de Arquitectura, Derecho, Fime, Civil, Ciencias Físico Matemáticas, FACPYA, Odontología, Medicina, Enfermería, Ciencias Biológicas, Química y , 8, Filosofía, además de las prepas 1, 2, 3, 4, 5 ,6, 7, 8 y 9 al estadio Gaspar Mass.

Grupos juveniles amenizaban el evento en lo que se formaban los jóvenes para competir por el récord Guiness del lazo humano más grande del país.

uanl

El notario público, Emilio Cárdenas dio fe que al evento acudieron unos 5 mil 653 participantes, entre los que se encontraban jóvenes del club Pumas AC de futbol americano infantil y juvenil de la MFL.

Los universitarios de Nuevo León lograron con este acto formar el lazo humano más grande de México, según dijeron los organizadores que acudieron en coordinación con las asociaciones Unidas Contigo, Cruz Rosa, Supera HEB y Desafío Noroeste, entre otras organizaciones sociales y deportivas como MFL.

Ataviados con cascos rosas, los jóvenes participaron en la lucha contra el cáncer este 29 de octubre, donde se tomaron la foto para llevar a cabo el registro.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *