sábado , febrero 24 2024

Llevan ilusión a huérfanos de Haití

Por: Patricia Pedraza / Especial

Coreluv International  y Texas School of Languages traen alegría  a los huérfanos   de Haití en un festival Navideño  este sábado   8 de diciembre.

Coreluv International  es una institución sin fines de lucro que se dedica a ayudar a los huérfanos alrededor del mundo. Coreluv cuenta con un orfanato  que alberga a los niños huérfanos de Gonaives, Haití donde actualmente se esta construyendo una clínica, una escuela  y un centro de alimentación para proveer las necesidades básicas como  agua limpia, comida, educación, cuidados médicos, etc.

uanl

Navidad para Haití se llevara a cabo en las instalaciones de Texas School of Languages quienes invitan a todo el público a que  no se pierda esta gran fiesta  que ayudará a los huérfanos de  Haití a tener su primera  Navidad.

El evento incluirá tacos de trompo, piñatas, brincolines, rifas y una colecta de juguetes. Todo lo recaudado  del evento se destinará a los huérfanos de Coreluv en Gonaives, Haití para que sientan su primera Navidad.

El costo: $10 dólares por persona, el boleto incluye un plato de tacos de trompo con participación a la rifa de premios, el brincolín y la oportunidad de pegarle a la piñata.

El evento de realizará el Sábado 8 de diciembre del 2012 de las 11 a las 15 horas en las instalaciones de Texas School of Languages, ubicadas en el 13700 Lakewood Forest Drive, Houston,  Texas 77070.

Los boletos pueden ser comprados antes del evento  con MattAvery en [email protected]or (281) 460-7326 o Patricia Pedraza en [email protected] o 281-970-4911.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *