viernes , diciembre 9 2022

Inaugura Sección 21 SNTE actividades deportivas en Galeana

Educación |

La Directiva Sindical de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través de su secretario general, José Francisco Martínez Calderón y acompañado del alcalde del municipio de Galeana, Nuevo León, Alejandro Javier Pedroza Flores, inauguró las actividades deportivas en esta gestión sindical, con el “Torneo Magisterial de Futbol 2022”.

El maestro Martínez Calderón mencionó que con estas acciones se cumple con el compromiso de mantener a la Sección 21 cercana a los agremiados en sus actividades y necesidades.

En su intervención el alcalde Alejandro Javier Pedroza, reconoció el trabajo de las y los Maestros de todo el país, resaltando que Galeana es tierra y cuna de grandes docentes, ya que en la mayoría de las familias de este municipio existen Trabajadores de la Educación.

uanl

Durante el acto estuvo presente el representante del Comité Ejecutivo Nacional, Joaquín Echeverría Lara, quien entregó un saludo a nombre del líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, además de resaltar la importancia para la organización sindical de generar espacios de esparcimiento para Maestras y Maestros, ya que estos son un reflejo de la unidad que prevalece en la Sección 21.

En esta visita se contó con la presencia de miembros de la Directiva Sindical, los Maestros Julio Cesar Morales Delgado; Jonathan Gutiérrez Rosales; José Luis Sánchez Alanís; Carlos Alberto Galindo Barajas; Horacio Cruz Espinoza; Ricardo Rogelio Sánchez González; José Osvaldo García y José Antonio Saldaña Lumbreras.

Asimismo, se contó con la participaron de los equipos de las Regiones Sindicales VII, Montemorelos; VIII, Linares; IX, Galeana y X, Dr. Arroyo, siendo estos últimos los campeones del torneo. El cual se celebró en un ambiente de fraternidad y unidad.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey