viernes , febrero 3 2023

Inauguran Auténticos Tigres con triunfo temporada de la ONEFA

Por: Baryden Ledesma / Deportes

Con la fuerza y determinación de un equipo campeón que busca refrendar su título,  los  Auténticos Tigres iniciaron con el pie derecho la temporada de la Liga Mayor de la ONEFA al imponerse 58-12 a los Leones de la Universidad Anáhuac en el emparrillado del Estadio Gaspar Mass, con la destacada actuación del profundo Roberto Razo al lograr tres intercepciones en donde dos de ellas terminaron en anotación.

Ante unos siete mil aficionados que ocuparon las gradas , el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León hizo valer su calidad de campeón y desde los primeros minutos del partido abrió el marcador por conducto de Joel Rodríguez y un gol de campo ejecutado por José Carlos Maltos.

Joaquín “borrado” González y un avance de 5 yardas a cargo de Napoleón Juárez, colocarían el marcador 23 – 0 a favor del equipo auriazul en la primera mitad del encuentro.

uanl

Ya en el tercer cuarto, Roberto Razo interceptó el ovoide y lo llevó cuarenta yardas hasta las diagonales; poco después el mariscal Roberto Vega realizó una jugada personal de una yarda para ampliar el tanteador a 37-0.

Con jugadores del segundo equipo en el emparrillado, los Auténticos Tigres se vieron sorprendidos por los Leones quienes anotaron en dos ocasiones, en ambos fallaron al tratar de hacer la conversión de dos puntos en lugar de patear por el punto extra.

Dos intercepciones que concluyeron en anotación de Ricardo Razo, una de ellas de 98 yardas y una explosiva corrida de 90 yardas, de Joaquín González sentenciaron el encuentro.

Los Auténticos Tigres lograron su décimo primera victoria de forma consecutiva en el Estadio Gaspar Mass.

Para el segundo partido de la temporada que será este viernes 14 de septiembre, los felinos de la UANL recibirán a los Frailes del Tepeyac.

Previo al inicio del partido, la Universidad Autónoma de Nuevo León rindió un homenaje al coach Jacinto Licea por su trayectoria en el futbol americano.

El Secretario de Educación y ex jugador de Auténticos Tigres, José Antonio González Treviño y el Secretario General de la UANL, Rogelio Garza Rivera, entregaron un reconocimiento a quien fuera por muchos años entrenador de las Águilas

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *