Por: Pedro García / Buenas Noticias

Si eventualmente el ingreso a sitios específicos exige indumentarias propias de las tradiciones o de respeto al mandato de la religión, el turista tiene a la mano facilidades para asimilarse, momentáneamente, a las costumbres.
Nader Elgendy, director general de Aswar Tours hizo una presentación a las agencias de 
A la pregunta de las limitaciones a las mujeres turistas por cuestión de atavismos y costumbres religiosos, Nader Elgendy explicó que en los sitios religiosos se facilitan atuendos para que puedan apreciar o participar en los rituales.

Destacó que en Dubai no hay problemas porque es un destino con oferta de servicios de primer mundo, es decir, que no existen atenuantes de ingreso a las mujeres o por el vestuario, con excepción de los recintos religiosos.
Nader Elgendy ofreció a las agencias regiomontanas servicios directos de información con énfasis en un trato profesional y con garantía de transparencia en el trato a los clientes.
“Nosotros no manejamos las ´letras chiquitas”, destacó Nader Elgendy en su exposición al comentar a los representantes de las agencias de viaje la posibilidad que tienen de explorar o consultar de la calidad de los servicios de Aswar Tours.
El Portal de Monterrey

