jueves , diciembre 8 2022

Ingresan cientos a estudiar físico-matemático en la UANL

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Educación

Alentando las carreras en Ciencias Computacionales, Física, Matemáticas, Multimedia y Animación Digital, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas le dio la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso.

Los estudiantes de nuevo ingreso para el semestre agosto – diciembre 2012 fueron recibidos por la directora de la FCFM, Patricia Martínez Moreno, quien los invitó a sentirse orgullosos de su Facultad.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 23 de julio en la Plaza Cultural “Ing. Rafael Serna Treviño”, sitio donde se congregaron alumnos, maestros y directivos de la facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

uanl

Esta facultad cuenta con casi 2 mil alumnos debido al empeño de su directora,  Patricia Martínez Moreno, por crear carreras atractivas para los muchachos como las de Ciencias Computacionales, Multimedia y Animación Digital, entre otras.

Los miembros de la Sociedad de Alumnos recibieron a sus nuevos compañeros llevándolos a se encargaron de realizar un rally para que los nuevos estudiantes conocieran todos  los Departamentos de la Facultad donde recibieron una explicación acerca de la importancia de cada área.

Erick Azael Ramírez Aguilar, Jefe de Servicios Generales, fue el encargado de presentar al presídium conformado por la Directora M.A. Patricia Martínez Moreno, el Subdirector Administrativo M.T. Rogelio Juvenal Sepúlveda Guerrero, la Subdirectora Académica M.C. Azucena Yoloxóchitl Ríos Mercado, la Subdirectora de Relaciones Públicas M.E.C. Dilia María Saldívar Flores y el Subdirector de Desarrollo Estudiantil M.E.C. Jesús Suárez de la Cruz..

La Directora  de la FCFM,  Patricia Martínez Moreno pidió a los estudiantes no perder ese entusiasmo que caracteriza a los jóvenes de nuevo ingreso.

“Pónganse  la playera de la Facultad con gran orgullo”, dijo la directora y dijo que  donde vayan de ahora en adelante representen con dignidad a su escuela la FCFM. Dijo que el Rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez es un incansable promotor de la educación superior de calidad.

Los nuevos alumnos llegaron a una escuela donde se respira ciencia, cultura e investigación muy por encima de otras universidades del país.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *