Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes


Manifestó que el evento se desarrollará dentro de la pista de entrenamiento de las Fuerzas especiales de la 7ª. Zona Militar en el municipio de General Escobedo, Nuevo León a partir de las 9:00 a las 14:00 horas con la participación de niños de las edades de 5 y 6 años hasta jóvenes de 13 y 14 años de la comunidad regiomontana en general e hijos de los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

“Agradecemos profundamente el apoyo brindado por el Gral. Bgda. DEM Rigoberto García Cortez titular de la 7ª. Zona Militar y al C.P. Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C., por el gran apoyo brindado para la realización de esta competencia”, concluyó el también Coordinador de Categorías Infantiles y Juveniles de la AANL Máximo Del Castillo Almanza.
Los interesados en participar podrán realizar su registro en al correo electrónico: [email protected] con un Costo de: $30.00
El Portal de Monterrey

