martes , julio 23 2024

La Gran Feria Regia ensancha su misión al mundo verde y pasa a la Arena Mty

Local |

Actualizada en su misión hacia lo verde, al cuidado del medio ambiente, la Gran Feria Regia pasa su festival a la Arena Monterrey con un programa social y artístico de sensaciones positivas con el objetivo central de apoyar la integración familiar. 

Este 2023, la organización de la Gran Feria Regia reafirma sus propósitos de contribuir a la conservación y fortaleza de las familias mediante la sana convivencia, afirmó Enrique Ayala., y ahora con el énfasis relevante de preservar al Parque Fundidora para no usar sus equipamientos y conserve su vocación esencial, original, como factor ecológico para la ciudad. 

uanl

Entrevistado, el abogado Ayala detalló que la Feria se llevará a cabo del 1 de julio al 6 de agosto, próximos, cuando se cumplirán ocho años de esfuerzos continuados de ofrecer un nutrido programa de eventos dirigidos a fomentar la unidad familiar y estimular a la niñez y a la juventud para que se mantengan ajenos a los vicios y las conductas antisociales. 

Abundó que, en concordancia con la necesidad de cuidar la salud del medio ambiente, se decidió trasladar la Feria a la Arena Monterrey porque es imprescindible proteger los predios verdes y los equipamientos del Parque Fundidora.

Estimamos que ya no se pueden seguir usando los jardines y las pistas del Parque y reasignarle su vocación ecológico original, expresó Enrique Ayala al puntualizar que la ciudad metropolitana de Monterrey así lo está demandando. 

Informó que la edición anterior la Gran Feria Regia recibió 180 mil asistentes y confía en que la aceptación siga creciendo en beneficio de la sociedad porque “el propósito fundamental del programa es fomentar la convivencia y fortalecer la unidad de las familias”. 

A la familia Ayala nos llena de orgullo el seguirnos esforzando en organizar la feria cada año como un aporte a la integración social, precisó el abogado Ayala. 

Como siempre, el festival está al alcance de todos los bolsillos, además de que enviamos cortesías a distintas instituciones públicas relacionadas con la seguridad y asistenciales como el DIF. 

Se instalarán 50 juegos mecánicos, un circo y espectáculos infantiles, así como funciones de box y lucha para motivar a niños y jóvenes hacia la práctica de los deportes con un sentido de formación integral.

Por: Pedro García | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey