domingo , enero 29 2023

Lanza U Erre premio Valor Regiomontano

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Educación

Nuevo León es tierra de gente valiosa, si Tú crees que conoces a un regio que se haya destacado por su contribución a la grandeza del estado, haz llegar tu propuesta a la U Erre para que sea tomado en cuenta en el Certamen Premio Valor Regiomotano 2015.

La convocatoria está abierta y se cierra el 31 de agosto del presente año, con la finalidad de recibir las propuestas de hombres y mujeres destacados de la entidad.

Entre los requisitos es que las propuestas de personalidades es que hayan nacido en Nuevo León y hayan adoptado la entidad como zona de vida.

uanl

Que hayan destacado por su labor en el trabajo, la ciencia, la cultura, la investigación, los valores o acciones humanitarias, dice el comunicado de la U Erre http://webview.masterbase.com/v0/UR/ID2929hx194306icuxt6y?utm_campaign=2929:%20PREMIO+VALOR+REGIOMONTANO+2015.+U-ERRE.&utm_source=MasterBase%20UR&utm_medium=email&utm_content=1&utm_term=none.

Además, señala que los proponentes podrán hacer llegar hasta dos propuestas de personas físicas que estén vivas y avencindados en Nuevo León.

Para cada candidato se le debe proponer con su nombre completo, lugar de nacimiento, profesión a la que se dedica y anexar curriculum y reconocimientos que haya recibido la persona propuesta.

El premio será de ¡¡¡ 5 mil dólares !!! así que no esperen más y acudan a proponer a sus candidatos a la dirección de Relaciones Institucionales de la U Erre, calle Matamoros 430 pte, o llamar al teléfono 8220 4630 o bien enviar un mail a [email protected].

Como sociedad, la U Erre (www.u-erre.mx) ha promovido como valor el trabajo, el esfuerzo conjunto, la solidaridad, la educación, el ahorro, la previción, la familia y la tradición, expresó el rector, Ángel Casán Marcos, invitando a los regios a vivir esta experiencia.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *