martes , diciembre 6 2022

Llega ‘Éxodo: La Última Marea’ a Monterrey

Cine |

Del Director Tim Fehlbaum y con las actuaciones de Nora Arnezeder, Iain Glen, Sope Dirisu, Joel Basman, Sarah Sofie Boussnina se estrena hoy en exclusiva en cine la película de ciencia ficción y suspenso, Éxodo: La Última Marea.

Después de que el Planeta Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana, la élite gobernante se asienta en el Planeta Kepler 209. Al llegar, no todo es bueno: pronto se dan cuenta que la atmósfera de este planeta vuelve estériles a los nuevos habitantes.

Dos generaciones más tarde se pone en marcha el programa Ulises para determinar si la vida puede sobrevivir de nuevo en la Tierra. Se lanza la Misión Ulises II para confirmarlo de cualquier manera.

uanl

A su entrada al planeta, la cápsula espacial pierde el control cuando golpea la atmósfera y Blake (Nora Arnezeder) es la única astronauta sobreviviente, quien descubre que no está sola.

Comenzará una lucha por la supervivencia y Blake deberá tomar decisiones que determinarán el destino de la humanidad.

Éxodo: La Última Marea historia no muy alejada un del futuro que podríamos vivir, es una película muy al estilo de Mad Max, I‘m Legend o Silent Running.

Disfrútala como debe de ser, solo en cines.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey