viernes , abril 19 2024

Lleva a cabo FIME 2° Congreso de Responsabilidad Social

Especial / Buenas Noticias

El uso de las redes sociales es útil cuando existe una sociedad responsable, dijo el director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (www.fime.uanl.mx) de la UANL, Jaime Arturo Castillo Elizondo, al invitar a los estudiantes al Segundo Congreso de Responsabilidad Social.

Este Congreso se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero del 2016 en la Sala Polivalente de la FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La intención, dijo el director de FIME, Jaime Arturo Castillo Elizondo, es que los estudiantes tengan un mayor conocimiento sobre las redes sociales, pero principalmente sobre su uso didáctico y productivo.

uanl

Los interesados pueden entrar a http://eventos.uanl.mx/responsabilidadsocial/ para poder hacer su preregistro a este evento que ha llamado fuertemente la atención de la comunidad universitaria.

Tenemos “La responsabilidad social en la formación integral de ingenieros: La persona y su relación con las redes sociales”, es parte del mensaje que se lee en la invitación.

El objetivo es sensibilizar a nuestros estudiantes, egresados, personal administrativo y docente con el propósito de poder coadyuvar en la formación de ingenieros de clase mundial, dentro de una institución socialmente responsable por su calidad, relevancia y contribuciones al desarrollo científico y tecnológico.

Es importante para la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica que el uso de las herramientas se aplique en la innovación, la construcción de escuelas de pensamiento y al desarrollo humano de la sociedad.

Los estudiantes descubrirán los beneficios y riesgos del uso de las redes sociales. Valorar las ventajas de la revolución ocasionada por las redes sociales, pero también fomentar el uso ético de estos medios.

La invitación está abierta para que puedan lograr los beneficios que pueden dar las redes sociales como Twitter, facebook, instagram, whatsapp, etc.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *