jueves , mayo 30 2024

Lleva RAMA A.C. alegría y ayuda a niña Ana Violeta

Local / Buenas Noticias /

La asociación RAMA A.C. llevó alegría y ayuda en esta época navideña a la niña Ana Violeta, quien tiene una enfermedad degenerativa y crónica, de la cual se encuentra en tratamiento.

Su “padrino” Gamiel González, representante de la organización civil ‘Readaptación, Alimentación, Mejorar, Amor’, la visitó en su domicilio ubicado en el municipio de Pesquería, a quien le regaló juguetes, ropa y un nebulizador que necesitaba.

González dijo que desde hace un año es padrino de la pequeñita, que es una encomienda de RAMA “y los compañeros que podemos ayudar algún niño lo hacemos de manera desinteresada y tratando de apoyar en todas las necesidades básicas de estos pacientes, sobre todo niños”.

uanl

“En esta ocasión le trajimos a Violeta sus juguetes, su ropita para que continúe sus estudios y un nebulizador que ocupaba de manera urgente, ya que sus defensas se encuentran un poco bajas y traía problemitas en las vías respiratorias”, indicó.

Comentó que es una prioridad que el presidente nacional de RAMA A.C., Jonatan Torres, ha puesto mucho énfasis durante su administración el dar a quien menos tiene, sobre todo a los niños.

“Es una satisfacción personal poder compartir algo de lo que tenemos y qué mejor con mi ahijada Ana Violeta, que es una niña hermosa y quien le ha echado muchas ganas en su tratamiento”, expresó Gamaliel.

Mencionó que para este año 2020 la meta que se ha trazado el presidente nacional de RAMA, Jonatan Torres, es que el programa “Apadrine a un Niño” se realice a nivel nacional.

“La mejor Navidad la tuve hoy con Ana Violeta”, concluyó Gamaliel González.

Por: Pedro García / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey