martes , mayo 28 2024

“Nuestra legislatura fracasará si no entrega la Ley de Seguridad”: Waldo

Por: Pedro García / Buenas Noticias

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad del Congreso de la Unión, Waldo Fernández afirmó que la actual legislatura habrá fracasado si a su conclusión no entrega la Ley de Seguridad Nacional que le dé certeza a las fuerzas armadas y a los ciudadanos.

“Yo me sentiré un fracasado”, enfatizó el diputado en el Foro Cultura de Seguridad Nacional ocurrido en la Universidad Autónoma de Nuevo León donde dijo que se avergüenza de sus compañeros políticos que se la pasan destruyendo las instituciones mismas que, advirtió, no son propiedad de nadie, como no sean los ciudadanos que son las que las sostienen con el pago de sus impuestos.

Las instituciones no pertenecen al partido en el gobierno, ni a los partidos de oposición, ni a nadie, más que a los ciudadanos, subrayó el diputado de Nuevo León.

uanl

Afirmó que en la materia de la seguridad, a los ciudadanos no les importa los conceptos sino salir a la calle y saber que habrá de regresar a sus casas. Y eso es algo que nosotros los políticos debemos de trabajar: que la seguridad regrese a las personas.

Estableció el compromiso personal de “echar todo mi resto” para que en lo que falta de la legislatura trata de materializar la Ley de Seguridad Nacional.

La política se trata de eso, de hacer lo mejor por la gente de bien, no de destruir las instituciones, sustentó el diputado Fernández quien coordinó el foro Cultura de Seguridad Nacional y la exposición de los Símbolos Patrios, dentro del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en la Facultad de Derecho de la UANL.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *