viernes , marzo 1 2024

Operará Viva Aerobus 25 rutas desde/hacia Monterrey en julio

Negocios /

La aerolínea Viva Aerobus anunció que operará 25 rutas desde/hacia Monterrey durante el mes de  julio (6 rutas más que las disponibles en junio), en la cual se volará a Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Chihuahua, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Houston, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Morelia, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Antonio, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Como parte de esta reactivación, la empresa recuerda el estreno de su nueva ruta internacional Monterey- San Antonio, misma que realizará su primer vuelo este viernes 3 de julio. La ruta contará con dos vuelos a la semana (lunes y viernes) a precios que inician desde los $95 dólares en viaje sencillo.

uanl

Todas estas rutas fortalecen la conectividad en el aérea de Monterrey a precios bajos en el camino hacia la nueva normalidad, oferta que se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria.

“Seguimos trabajando por servir a México y ofrecer vuelos a precios bajos que nos conviertan en un aliado del estímulo al comercio, negocios y turismo tan necesarios para la reactivación económica y turística. Todos los pasajeros cuentan con Viva Aerobus para volar de manera segura y confiable a partir de nuestro renovado compromiso con su salud y bienestar, materializado en nuestro programa Viva Contigo”, afirmó Juan Carlos Zuazua.

El programa Viva Contigo tiene como objetivo cuidar de la salud de los pasajeros y colaboradores de acuerdo con las directrices y recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales correspondientes. En este sentido, la aerolínea ha establecido procesos de desinfección y limpieza adicionales, protocolos para resguardar una distancia segura, uso de cubrebocas para el personal y pasajeros, entre otras acciones que garantizan los más altos estándares en prevención e higiene.

Adicional a estos vuelos en Nuevo León, la aerolínea ha puesto a disposición de los pasajeros un total de 88 rutas en todo México durante julio. Ello significa un incremento del 70% en su operación en comparación con junio, cuando operó 52 rutas. Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, bases operativas de la aerolínea, son algunos de los principales destinos conectados.

Por esto, Viva Aerobus solicita a sus clientes estar atentos a sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19. En caso de existir algún cambio en los vuelos, los clientes serán protegidos de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey