viernes , diciembre 9 2022

Premian a Roberto González Barrera de GRUMA como uno de los 100 empresarios mas importantes del mundo

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias

Por segundo año consecutivo la prestigiosa revista londinense World Finance premió al empresario regiomontano y Presidente del Consejo de Administración de GRUMA, Roberto González Barrera, con el galardón “World Finance 100”  que es otorgado a los 100 empresarios mas importantes del mundo que logaron altos niveles de desempeño dentro de sus actividades en sus empresas y que con ellas impulsaron el desarrollo de su industria en el mundo.

González Barrera mencionó que el éxito que ha tenido GRUMA a nivel mundial se debe a que la empresa regiomontana ha sabido adaptar sus productos de acuerdo a las necesidades de los consumidores en cualquier parte del mundo.

“Nuestro éxito se basa en nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor, el  proceso de adaptación empieza con un intenso programa de investigación de mercado, que incluye comprender la cultura culinaria local, los hábitos, el estilo de vida y todos aquellos elementos que influyen para que el consumidor acepte nuestros alimentos, como por ejemplo, su preferencia de sabores, texturas e ingredientes. Y, con los resultados obtenidos, definimos los perfiles del producto a desarrollar”, mencionó el empresario nuevo leones.

uanl

La revista World Finance es una de las publicaciones más consultadas en el World Economic Forum de Davos, Suiza, y una principales revistas financieras en el mundo, la cual es editada en Londres por World News Media y distribuida cada 2 meses en más de 200 países de los 5 continentes.

El proceso de selección de los 100 empresarios más importantes del mundo consiste en el arduo trabajo de investigación que realiza el consejo editorial de la revista además de las opiniones de ejecutivos de alto nivel que componen su grupo de lectores.

Grupo Maseca es al empresa de productos alimenticios con mayor posicionamiento a nivel mundial, además de ser líder global en la producción de harina de maíz y tortillas, así como en harina de trigo y productos elaborados.

GRUMA mantiene operaciones en los Estados Unidos, Venezuela, Centro América, Europa, Asia y Oceanía, cuenta actualmente con 20,000 trabajadores y exporta sus productos MASECA Y MISSION a más de 100 países alrededor del mundo.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *