martes , mayo 28 2024

Publica SEANL revista de divulgación científica

Local /

Para difundir el conocimiento y la investigación sobre el fenómeno de la corrupción y su combate, el Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León (SEANL) lanzó la Revista Integrum, que es una publicación trimestral de divulgación científica.

Integrum busca articular un diálogo permanente entre los entes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y los ciudadanos en general interesados en la cultura de la legalidad y el combate a la corrupción en la entidad.

“Finalmente tenemos impresa la revista que se autorizó por el Comité Coordinador como parte del plan de trabajo, que es la revista Integrum. La haremos llegar a sus respectivas dependencias, un número de ejemplares para difusión de las actividades del Sistema.”

uanl

“Tuvimos la participación de destacados funcionarios, académicos, algunos que participaron con nosotros en el Diplomado en Derecho Sancionador. También nos ayudó el maestro Bernardo Sierra con un artículo en materia de transparencia.”, señaló Joaquín Ramírez de la Cerda, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del SEANL durante la sesión del Órgano de Gobierno de la Secretaria que se celebró este viernes 18 de diciembre.

El primer número incluye artículos como: Combate a la Corrupción: Una Visión General para México y Nuevo León; Hacia una Agenda de Estado para el Combate a la Corrupción y Denunciantes Anónimos: Una Agenda Necesaria para México, entre otros.

El Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León lanzó una invitación a todos los lectores, investigadores, funcionarios y miembros de la sociedad civil interesados en el fenómeno de la corrupción y su combate a colaborar en la revista sus artículos o propuestas al correo revista. [email protected], la recepción de trabajos es permanente.

Se imprimieron en total 2 mil ejemplares de la primera edición para repartir en todo Nuevo León y la revista está disponible digitalmente en la página https://www.seseanl.gob.mx/integrum/, así como en las redes sociales del Sistema Estatal Anticorrupción.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey