domingo , enero 29 2023

Realizarán maratón de 24 horas por la Paz Mundial

Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias

Houston, Texas.- El 21 de septiembre ha sido designado como el Día Internacional por la Paz  en una iniciativa  de los miembros del  Club Rotario  para reflexionar y explorar  sobre este concepto.

Así lo dio  a conocer Dale Mellencamp, presidente del Club Rotario en el área del noroeste de Houston,  quien informó que los clubes rotarios del área metropolitana de Houston se reunirán con el  objetivo de meditar y analizar sobre todo lo que encierra la palabra “paz”.

El Presidente del Club Rotario Internacional Sakuji Tanaka, comentó,  “a diario escuchamos y usamos la palaba pazpero muy pocos somos los que nos ponemos a analizar su verdadero significado”. Sin embargo, agregó, “la  verdad es que no hay definición correcta o incorrecta del concepto paz, lo importante es lograrla”.

uanl

Este año el Club Rotario Internacional escogió como tema “Paz a través del servicio”. El servicio de ayudar a los demás con sus necesidades básicas como el servicio social, de salud, educación, comida, cuidados, amistades etc.

Los clubes rotarios se reunirán en diferentes lugares del mundo en un maratón por la Paz mundial invitando al público en general  a unirse  este día y juntos construir  puentes de amistad entre la gente, entre las naciones, tratando de reducir las causas de conflictos,  tratar de entendernos mejor unos a otros. Todo esto, dentro de un ambiente de camaradería y armonía.

Por su parte  el Sr. Mellencamp, presidente del Rotary Club Houston NW  Sunset, dijo que a nivel local,  varios clubes del área de Cy-Fair se reunirán este 21 de septiembre en el Restaurante Soto’s Cantina de 5-7p.m.

“Extendemos  esta  invitación a la comunidad de Houston, o visitantes en la ciudad espacial   para que se unan este día y juntos celebremos el Día Internacional por la Paz, habrá música en vivo, juegos de mesa, así como  la presencia de algunas personalidades y líderes de nuestra comunidad” añadió. Para más información  pueden visitar la página http://www.clubrunner.ca/

 

 

Nosotros invitado

6 Comentarios

  1. Spot on with this write-up, I really think this site needs far more attention. I’ll probably be returning
    to read more, thanks for the advice!

  2. Hello, i think that i saw you visited my blog so i came to “return the favor”.I am
    attempting to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  3. Pretty! This was an incredibly wonderful article. Thank you for supplying these details.

  4. Remarkable issues here. I am very glad to look your post.
    Thank you a lot and I’m looking ahead to touch you. Will
    you kindly drop me a e-mail?

  5. I am in fact glad to glance at this blog posts which
    contains lots of useful data, thanks for providing these
    data.

  6. Incredible story there. What happened after? Take care!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *