domingo , noviembre 27 2022

Reanudan paso de camiones pesados en el puente Internacional de Laredo, Texas

Por: Alma Graciela Ramírez Castillo / Buenas Noticias

LAREDO, TEXAS -U.S. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puerto de Entrada en Laredo World Trade Bridge  anunció la reapertura de la denominada gran carga de carril para el procesamiento de camiones que transportan cargas que excedan las dimensiones normales a través del cruce WTB comercial.

El Puente del Comercio Mundial una vez más está dispuesto y abierto para el procesamiento de los envíos de carga ancha durante todas las horas de las operaciones de partir del viernes 21 de octubre.

El cierre temporal de la vía de gran carga para este tipo de envíos a través del Puente de Comercio Mundial fue provocada como consecuencia de la instalación de cableado para los equipos nuevos en algunas de las rutas principales adyacentes.

uanl

Aduanas y Protección Fronteriza de Operaciones de Campo agradece a los habitantes de los dos Laredos por la asistencia integral en facilitares te tipo de envíos comerciales durante las últimas semanas que los trabajos de construcción se completó en el World Trade carriles del puente principal.

El procesamiento de gran carga de los envíos a través del Puente de Solidaridad con Colombia en el horario de 8:00 am a 12:00 pm de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm los sábados y de 12:00 a 4 : 00 pm los domingos se mantiene como de costumbre.

“Estamos muy contentos de reanudar el proceso de cargas de ancho en el Puente de Comercio Mundial en favor de la comunidad comercial que se encarga de este tipo de envíos”, dijo Sidney K.Aki, el CBP director del puerto, Laredo Puerto de Entrada.

Agregó que había una exigencia por el cierre temporal, pero en esencia, se debió para mejorar el equipo que a su vez nos permitirá contribuir a darle agilidad, seguridad y facilitación efectiva de todos los envíos comerciales en general en el cruce WTB comercial “, dijo Sidney K.Aki, el CBP director del puerto, Laredo Puerto de Entrada.

“CBP se ha comprometido a mejorar la tecnología que dará lugar a un servicio  y procesamiento más rápido del comercio de Laredo.”

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.