viernes , febrero 3 2023

Reconoce el municipio de Guadalupe a enfermeras por su antigüedad laboral

Por: Baryden Ledesma / Buenas Noticias

El municipio de Guadalupe realizó la entrega de reconocimientos a 16 enfermeras por su trayectoria laboral de más de 20 años de servicio al servicio de la comunidad.

La ceremonia se llevó a cabo durante la celebración de la Sesión de Cabildo, en donde la Alcaldesa de Guadalupe Ivonne Álvarez, en compañía de los integrantes del Ayuntamiento entregó los reconocimientos a las enfermeras que prestan sus servicios en instituciones como el IMSS e ISSSTE.

“Sabemos que han desarrollado su carrera profesional con mucha pasión y deseo de servir siempre al prójimo, les agradecemos su entrega, todo su esfuerzo y vocación que tienen, y todo lo que han hecho en las diferentes clínicas que están establecidas aquí en el municipio de Guadalupe, por eso les hacemos este reconocimiento que se merecen, porque todo su trabajo lo hacen desinteresadamente”, les expresó Álvarez García a las enfermeras.

uanl

Las enfermeras reconocidas son: Beatriz Dueñas Saldívar de 25 años  de antigüedad; Rosalinda Segovia Martínez de 25 años de antigüedad; Juana Amalia Sánchez Martínez con 20 años de antigüedad y Rosalva Hernández Cabrera de 20 años de antigüedad, todas ellas del ISSSTE.

Además fueron reconocidas: Blanca Esthela Flores Rodríguez de 25 años de antigüedad y María del Refugio Salas González también de 25 años de antigüedad, ambas enfermeras de la clínica 32 del IMSS.

Juanita Niño y Alma Montemayor, ambas con 25 años de antigüedad y que laboran en la clínica 27 del IMSS.

Julia Nájera con 25 años de antigüedad y Norma Leticia Hernández con 26 años de antigüedad, ambas enfermeras de la clínica 29 del IMSS.

Sofía Delgado Rivera  de 26 años de antigüedad de la clínica 20 del IMSS.

Blanca Torres y María de Lourdes Campos de 26 años de actividad laboral, ambas de la clínica 68 del IMSS; Elsa García Ramos con 27 años de antigüedad de la clínica 32 del IMSS.

Y por último a María Cristina Silva y María Irma Olvera con 30 años de actividad laboral, ambas de la clínica 4 del IMSS.

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *