domingo , enero 29 2023

Reconoce Preparatoria N° 2 a 34 excelencias académicas

-Son galardonados por su alto aprovechamiento Académico en el semestre enero- junio 2016

Por: Paola Ivett Nava Villarreal / Educación

Daniel Alfonso Lucio Treviño/Taller de Periodismo Preparatoria N° 2.- El pasado viertes 9 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Preparatoria N° 2  la ceremonia de entrega de reconocimientos a la “Excelencia Académica, enero –junio 2016”.

Congregados en la Sala de Usos Múltiples, galardonados, autoridades escolares, padres de familia e invitados especiales participaron del evento donde la estudiante Andrea Camero  Aviña recibió  la distinción como la mejor estudiante y a quién se le distinguió a través de una proyección de multimedia donde se resalta su esfuerzo para lograr el éxito académico.

uanl

“Hoy más que un premio, nuestra presencia obedece a un reconocimiento a la perseverancia, ese valor humano fundamental que nos permite luchar sin rendirnos y continuar adelante a pesar de las dificultades”, expresó Camero Aviña en su mensaje dirigido a sus compañeros galardonados.

Posteriormente Andrea al igual que 33 bachilleres más, recibió de manos del Ing. José Ángel Ovalle González, director de la Preparatoria N° 2 su reconocimiento como los más destacados en el periodo escolar enero- junio 2016.

“Este reconocimiento que hoy los otorgamos es una motivación para que ustedes continúen adelante, a no rendirse, nos sentimos orgullosos de ustedes y lo presumimos, aquí estamos demostrando de que la Preparatoria N° 2 no solo es campeona en el deporte, si no que nuestros estudiantes también tienen un alto nivel académico”, comentó José Ángel  Ovalle González,  director de la institución universitaria de nivel medio superior.

Finalmente estudiantes y autoridades posaron para las fotografías de los celulares de sus padres de familia, así como para la foto oficial con que queda capturada la historia de la Preparatoria N° 2 este gran momento.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *