domingo , enero 29 2023

Refrendan lazos Gran Bretaña y Nuevo León

Por: Mario Vázquez / El Telégrafo

La Embajadora de Gran Bretaña Judith Anne Macgregor realizó una visita de cortesía al Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, con quien conversó de la programación de diversas actividades de cooperación en el 2012 que incluiría, entre otras cosas, la visita de una misión empresarial de Gran Bretaña a al estado, para fortalecer los vínculos comerciales y explorar potenciales inversiones en el estado.

En la entidad existen unas 35 empresas inglesas en los rubros automotrices, desarrollo sustentable y aeroespacial.

La Diplomática  presentó a la nueva Cónsul Comercial del Reino Unido en Monterrey, Sarah Hildersley quien asume el cargo que deja el anterior Cónsul Jonathan Clare.

uanl

En la reunión intercambiaron puntos de vista de interés compartidos y se fortalecieron los lazos de amistad entre Nuevo León y Gran Bretaña.

Al término de la reunión el Medina de la Cruz entregó un presente a los visitantes británicos, consistente en un libro de la historia de Nuevo León.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa y el Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Federico Vargas Rodríguez.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *