viernes , febrero 3 2023

Refrendan Sección 21 del SNTE y SEDENA compromiso  de trabajo

Especial / Buenas Noticias

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de la Defensa Nacional de México (SEDENA), tuvieron una reunión de seguimiento del convenio de colaboración, impulsando en las escuelas acciones de labor social, reforestación y mantenimiento de escuelas públicas en Nuevo León.

El encuentro se llevó a cabo en la Séptima Zona Militar, donde una comisión de la Sección 21 del SNTE en representación del Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21 del SNTE , integrada por la Mtra. Laura María Martínez Garza Secretaria Técnica A, el Mtro. Jorge Federico Cantú Barrera Secretario de Contraloría  y el Mtro. José Iván Rivas Villanueva Secretario de Vinculación Social, revisaron la agenda del programa de actividades y acciones en beneficio del los centros escolares con el Capitán Primero de Infantería​ Marco Tulio Martínez.

Este convenio de colaboración firmado por el SNTE y la SEDENA a nivel nacional, tiene como objetivo unir esfuerzos ambas instituciones con un sólo objetivo, que es el de servir y seguir construyendo una patria mejor.

uanl

Entre las actividades que se desarrollarán entre Ejército y maestros, se destaca la organización de visitas estudiantiles a las instalaciones militares, ayuda a las escuelas en su mantenimiento, reforestación, actividades cívicas y la integración de medidas de salud, así como pláticas y trabajo de orientación a la comunidad estudiantil.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *