jueves , diciembre 1 2022

Regresa con fines benéficos Duendes Del Valle con su 5 y 10K

Deportes |

Con la noble causa de apoyar a la Casa de Simón de Betania y Autismo ABP,  y bajo el grito de “REGRESAMOS”, el Club de Corredores Duendes Del Valle se alista para retomar las céntricas avenidas del centro del municipio de San Pedro Garza García este próximo 12 de junio.

Luego de un prolongado receso de cerca de 2 años, con la adrenalina al tope, la emoción y la ansiedad por el regreso a las  calles para participar en las carreras de ruta,  cerca de 6 mil deportistas  se preparan  para participar en la edición del 2022 del 5K y 10K Duendes Del Valle.

“Estamos muy contentos, muy motivados por ellos queremos invitarlos a participar en este evento, hemos tenido un lapso donde no pudimos vivir y compartir esos momentos en donde mano a mano codo a codo, por ello estamos muy contentos de salir a las calles”, expresó  Ignacio Hernández, Director de la carrera de Duendes Del Valle.

uanl

“La edición 22 de la carrera que tradicionalmente se celebraba la segunda semana de marzo y que por motivos de la pandemia del COVID 19 y la prohibición de eventos masivos atrasó su celebración en esta ocasión hasta el domingo 12 de junio dará inicio en las inmediaciones del Auditorio San Pedro,  donde en punto de las 7:00 horas   arrancará el contingente del 10K para posteriormente a las 9:00 horas dar paso al grupo de corredores del 5K”, comentó Fernando Galindo, director de TROTIME.

Al término de ambas carreras el comité  organizador otorgará una premiación de trofeos a los 3 primeros lugares general de las ramas femenil y varonil, aclarando que los  ganadores generales no se clasificarán por categorías.

Mientras que para los ganadores del 5K  solo se premiará a los 3 primeros lugares  de las ramas varonil y femenil.

Los interesados en participar podrá realizar su inscripción a través del portal: www.trotime.com, así como en las tiendas Innova Sport.

La cooperación del registro será de $400.00 en general a excepto de los mayores de 60 años y menores de 14, quienes previa identificación su costo de registro será de $300.00

Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey