Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias


Durante la brigada se atendieron a más de 676 familias de escasos recursos de la zona compuestas por poco más de 2 mil personas.
En la visita se brindaron diversas acciones como atención médico-asistencial, agropecuaria, veterinaria y de construcción, mantenimiento y reforestación, además de ofrecer cursos y asesoría en otros rubros.


En esta actividad, que coordina la Dirección de Actividades Estudiantiles, participaron más de 300 estudiantes de la UANL.
El rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado, Rogelio Garza Rivera, felicitó a todos los integrantes de “Tigres al Rescate” por esta ardua labor en beneficio de los que más necesitan.
“Más de 2 mil personas se vieron beneficiadas con atención médico-asistencial, orientación agropecuaria y veterinaria, así como a través de acciones de mantenimiento y construcción de sus viviendas y reforestación”, mencionó.
“Felicito a todos los que formaron parte de esta noble y gran labor con la que buscamos apoyar a quien más lo necesita”, expresó Garza Rivera.
El Portal de Monterrey

