domingo , enero 29 2023

Se declaran listos estudiantes de FACDYC para intercambios académicos

Educación /  

Veintinueve estudiantes de la Facultad de Derecho y Criminología continuarán con sus estudios en instituciones educativas en el nuestro país y en el extranjero con las cuales se tienen convenio de intercambio, lo cual les  permitirá conocer otras culturas y que seguramente impactará positivamente en su formación personal y profesional.

El  Director de la FACDYC, Oscar Lugo Serrato, brindó un mensaje a los estudiantes de intercambio en una reunión de despedida, deseándoles éxito en su estancia académica.

Los jóvenes pertenecientes al Programa de Movilidad Nacional y en el Extranjero de la UANL, viajarán a Finlandia, España y Chile.

uanl

Realizan cursos intersemestrales en el extranjero

Como parte del programa de movilidad internacional de la UANL, la Facultad de Derecho y Criminología UANL organizó cuatro cursos intersemestrales en los que 70 estudiantes pudieron cursar materias en la Texas A&M International University, la University of Houston, la University of San Diego y la Corte de Justicia de Panamá.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera reconoció y felicitó a la comunidad de la Facultad de Derecho y Criminología por contribuir en la búsqueda de los objetivos de internacionalización de la Máxima Casa de Estudios.

“Mi reconocimiento a la comunidad de FACDYC que realizó esta actividad académica por primera vez, la cual contribuye de manera muy importante a uno de los ejes prioritarios en la formación de nuestros estudiantes, como lo es la internacionalización”, expresó Garza Rivera.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey