miércoles , febrero 21 2024

Se registra Manuel Guerra Cavazos como aspirante a alcaldía de García por Morena

Local |

En un evento notablemente concurrido, Manuel Guerra Cavazos, reconocido activista y académico, formalizó su registro como aspirante a la alcaldía de García por el partido Morena. Acompañado de su esposa Ana Paula Ríos Garza, Ruffy su perrita y por cientos de vecinos del municipio, Guerra Cavazos manifestó su compromiso con un cambio de rumbo en García.

Con una trayectoria destacada en el municipio de García, Manuel Guerra Cavazos ha ganado reconocimiento por su labor en apoyo a la ciudadanía, especialmente durante la reciente crisis del agua, de movilidad, así como por su labor por el bienestar animal y otras problemáticas urbanas. Estas acciones han cimentado su reputación como un defensor de los intereses de la comunidad.

uanl

Académicamente, Guerra Cavazos es una figura prominente, siendo estudiante de Doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad en la UANL ademas de una sólida formación que incluye un Máster y Licenciatura en Derecho. Su experiencia no se limita al ámbito académico, ya que también cuenta con un historial en el sector privado y una incursión en la política como regidor por García en 2018 donde destacó por su labor social.

Diversas encuestas posicionan a Guerra Cavazos como el favorito en la carrera por la alcaldía, reflejando la confianza y el apoyo de los ciudadanos de García hacia su propuesta y liderazgo. En su discurso, el aspirante enfatizó su compromiso con erradicar la corrupción y de hacerle justicia a los que mas se lo merecen, además de brindar atención a las necesidades urgentes de sus habitantes.

“García es grandeza, llego el momento de hacerle justicia a nuestra gente bonita, quienes todos los días desde las 4.00am luchan por tener mejor calidad de vida, llegó el momento de chambear sin descanso por ellos y para que sus familias tengan lo que merecen, llegó el momento de sacar a los corruptos y terminar con sus privilegios, llegó el momento de García, vamos firmes, vamos unidos, va por García”, afirmó Guerra Cavazos ante sus seguidores.

Con el proceso electoral en marcha, los ojos están puestos en Guerra Cavazos y su propuesta de cambio para el municipio de García.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey