viernes , diciembre 1 2023

Se viste de gala el Salón de la Fama

Deportes |

¡Alfombra roja y caravana!… todo listo en el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano para la ceremonia de entronización 2023.

En ésta edición, ingresarán al nicho de los inmortales Luis Arredondo, Roberto Vizcarra, Noé Muñoz, Javier Robles, Juan Gabriel Castro, Alejo Ahumada, Jesús Moreno, Tomás Herrera y Don Alfredo Harp Helú.

uanl

Este miércoles se llevó a cabo el tradicional Media Day, donde diversos medios de comunicación de talla nacional, se dieron cita en el recinto que albergará desde ahora a 216 inmortales, grandes estrellas del béisbol mexicano que han alcanzado la cima en sus carreras y que sirven de inspiración para las nuevas generaciones.

Fue precisamente Don Alfredo Harp Helú quien habló sobre la importancia de popularizar aún más el béisbol, en busca de generar nueva afición entre las familias.

“Creo que en todo el mundo está surgiendo una competencia en el deporte, la educación y la cultura y tenemos que aceptar que el público quiere ver a los mejores jugadores del mundo en sus equipos.

“Me encanta decir que tenemos muchos mexicanos que han salido de nuestra academia, en este año han jugado entre la Liga Mexicana y la de invierno cerca de 45 jugadores nacidos en México, compiten muy bien, saben hacer lo fundamental del béisbol y creo que es cosa de seguir viendo como impulsamos el béisbol ir por ellos los niños y sus mamás para sembrar más afición”, mencionó.

La ceremonia de entronización se llevará a cabo este jueves a partir de las 17:00 horas con la alfombra de inmortales y grandes personalidades de El Rey de los Deportes, para luego dar paso a la develación de los nichos de tan importantes personalidades.

Francisco Padilla, director del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano se mostró emocionado por recibir desde ahora a quienes ingresarán al nicho de los inmortales y exhortó al público en general a acudir a partir del viernes a ser testigos de la historia de este apasionante deporte.

Por: Raymundo Guerra | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey