lunes , abril 15 2024

Los Sultanes de Monterrey se toman la foto oficial de la temporada 2013

Por: Eiro Vázquez / Deportes

El equipo de Beisbol Sultanes de Monterrey se tomó la fotografía oficial en el Paseo Santa Lucia, donde familias completas disfrutaban de un día de descanso en este gran paseo turístico y a su vez convivieron con sus ídolos.

Los aficionados a la pelota caliente veían como eran trasladaban a los jugadores, en las lanchas por todo el lago hasta llegar a su destino, mientras que los deportistas sonreían, bromeaban y disfrutaban de este momento.

Los peloteros aparte de ser acompañados por las familias completas que paseaban en ese momento, también estaba la porra de “Jelipe” que no paraba de animar a los asistentes y una gran cantidad de seguidores que también se dieron cita tuvieron la oportunidad de fotografiarse, convivir y recibir autógrafos.

uanl

Dentro de la sesión fotográfica que hizo el equipo Sultán, fue una muy particular formando una “M” dentro del lago del Paseo Santa Lucia, teniendo de fondo el Cerro de la Silla.

Ahora el equipo que dirige Miguel Flores tendrá su último juego de preparación contra Acereros de Willie Romero este martes a las 2:00 pm, en el Parque Juan Andrew Almazán de Montemorelos, antes de la inauguración contra Broncos, el próximo sábado en Reynosa y este domingo en Monterrey.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *