martes , mayo 28 2024

Supera Apodaca adversidades y crisis

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias.


El Alcalde Benito Caballero Garza, afirmó que los habitantes y el gobierno de Apodaca lograron superar las adversidades a pesar de los grandes retos que le impusieron la crisis mundial y el desastre provocado por el Huracán Alex.

El munícipe ofreció un mensaje al pueblo de Apodaca, con motivo de sus dos años al frente del Gobierno municipal.

uanl

A la ceremonia acudieron unas 7 mil personas, en la Unidad Deportiva Elías Flores, donde el edil hizo un recuento de las obras y los logros de su administración en el último año.

Había ambiente de fiesta donde todos los políticos que acudieron escucharon atentos el informe del alcalde.

Ahí estaban en primera fila el dirigente estatal del PRI, Alvaro Ibarra Hinojosa, los alcaldes Alfredo Ramos de Pesquería y Jaime Rodríguez de García, así como Javier Treviño Cantú, secretario general de Gobierno en representación del Gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

“Lo más importante de Apodaca es su gente, por eso le estamos apostando al desarrollo social”, expresó el Alcalde.

En primera fila estaban el líder del PRI, Álvaro  Ibarra, el senador Jorge Mendoza y el diputado federal, Ildelfonso Guajardo.

Destacó la ampliación de la avenida Concordia que conectará la Carretera a Laredo con la Avenida Constitución para agilizar las vialidades.

El Municipio de Apodaca está combatiendo la delincuencia e impulsado a sus jóvenes hacia el futuro a través de programas de educación y deporte popular.

“Hemos otorgado 80 mil becas escolares para que ningún joven se quedé sin estudiar por falta de recursos”, informó al pueblo de Apodaca.

Este municipio cuenta con12 gimnasios y las 143 canchas que posee en el Municipio a donde acuden más de 60 mil personas en promedio al mes.

Con la entonación del Himno Nacional y el espectáculo de fuegos artificiales concluyó la lectura de este segundo informe de gobierno del alcalde, Benito Caballero.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *