domingo , julio 14 2024

Trabajar en equipo clave para obtener triunfos: Mauro Guerra

Local |

La Copa que ganó el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el último campeonato del Futbol Mexicano, es se exhibió este miércoles en la Explanada del Congreso del Estado.

Cientos de personas, entre ciudadanos, trabajadores del Poder Legislativo y diputadas y diputadas, tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con la octava Copa obtenida por los Tigres de la UANL.

uanl

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Mauro Guerra Villarreal destacó que el trabajo en equipo, es una muestra que se puede llegar a la meta deseada.

“Lo que nos demostró Tigres en esta última temporada, es que haciendo equipo es que reconociendo o definiendo una estrategia clara y viendo la forma de resolver problemas, de resolver errores, se pueden hacer las cosas bien y podemos ganar el campeonato.

“Tigres es un ejemplo para Nuevo León de que sí se pueden hacer las cosas bien, que aún y que existan diferencias, que aún y que esté cuesta arriba las cosas que se tengan que hacer, se pueden lograr los objetivos y podemos hacer las cosas bien”.

Guerra Villarreal informó que la diputada Amparo Lilia Olivares, gestionó ante Sinergia Deportiva, administradora del Club Tigres de la UANL, que la Copa se exhibiera en la explanada del Congreso del Estado.

“Traer la copa, para acercarla a la ciudadanía, como Congreso del Estado es un referente muy importante de los resultados que se pueden obtener al trabajar en equipo.

“Haciendo equipo, verdaderamente buscando lo mejor para cada uno, dejando a un lado las diferencias  se puede lograr mucho, como lo hemos hecho en el Congreso del Estado”.

Entre las diputadas y diputados que se tomaron fotografía con la Copa del Club Tigres de la UANL, se encuentran Amparo Lilia Olivares, Ana González, Jessica Martínez, Itzel Castillo, Mauro Guerra Villarreal, Jesús Gómez, Carlos De la Fuente y Waldo Fernández.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey