martes , noviembre 29 2022

Vetta Sports celebra 5 años forjando triatletas

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Deportes

Con  la actitud y el carácter  como base para la formación de las nuevas generaciones de triatletas, el 15 de enero del año 2008 el sueño de Rubén Fernando Contreras Ramos transformado “Vetta Sports”, empezó poco a poco abrirse paso en la sociedad deportiva, hasta convertirse 5 años después en una gran realidad.

Así en forma sencilla, en medio de una emotiva ceremonia conmemorativa celebrada la noche del pasado viernes, describe  su fundador, el nacimiento del Club de Triatlón, con más deportistas infantiles y juveniles integrados en las selecciones estatales de esta especialidad.

“Este proyecto se inició hace 5 años con el objetivo de crear un Club en donde en realidad se  comprendiera a los atletas en un cien por ciento, siempre pensando en su bienestar, apoyándolos en todos los aspectos”, señaló Contreras Ramos.

uanl

Ante la totalidad de los deportistas que integran “Vetta Sports”, e invitados especiales congregados en restaurante de la localidad, el orgulloso dirigente  acompañado por sus Coaches  Brandon Contreras y Carlos Escobar hizo entrega de los nuevos uniformes e implementos que durante la presente temporada portarán los triatletas.

“Hoy en día somos el único Club que trabajamos con todas las categorías del triatlón desde infantil, juvenil y master, con alrededor  100 atletas los que conformamos el equipo y seguimos creciendo, algunos de ellos han destacado a nivel nacional e internacional, con la mística de siempre trascender buscando lograr ser el mejor club  Nuevo León y  porque no, de todo el país”, comento el Director de Vetta Sports, Rubén Contreras Ramos.

Hasta el momento los juveniles Brandon Contreras, Enrique Verdiguiel, Norma Córdova, Roberto Gutiérrez, Nicole Córdova, Susana Resendez, Rebeca Vázquez y Gerardo López entre otros han surgido de las filas de Vetta Sports, para formar parte de las selecciones de triatlón que han representado a Nuevo León en eventos como la Olimpiada Nacional Juvenil, así como la Universiada representando sus instituciones educativas, con excelentes resultados.

Durante el evento Jorge Suaz  triatleta de la categoría master, nombre de los integrantes del club agradeció a su Director la oportunidad de trascender dentro de esta disciplina y de preocuparse por formar nuevas generaciones con la sonrisa en los labios y el corazón de triunfadores.

Así mismo  Irish Rodríguez, representante de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes felicitó a él Club Vetta Sports con sede las instalaciones de la capital regia,  por el espíritu guerrero y triunfador con el que forja a “deportistas de hierro”, dentro de la disciplina del triatlón.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.