sábado , abril 27 2024

Organiza el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta 2o.CIESDO 2016

Especial / Educación

El Puerto de Vallarta será sede del 2do. Congreso Internacional de Estrategias para el Desarrollo Organizacional de la industria turística, CIESDO 2016 organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta a celebrarse los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016.

Las ponencias de trabajos de investigación y casos de experiencia serán considerados como participantes ponentes de este congreso con las diferentes mesas de trabajo.

Mesa 1: Organizaciones Turísticas y Economía Social.

uanl

Mesa 2: Capital Humano: Liderazgo, Cultura, Clima Laboral.

Mesa 4: Innovación y Emprendurismo Tecnológico.

Mesa 5: Organizaciones Sustentables y Responsabilidad Social Corporativa.

Este 2do. Congreso Internacional de Estrategias para el Desarrollo Organizacional, tiene como misión ser un foro de divulgación internacional para mostrar herramientas estratégicas de fortalecimiento e innovación empresarial buscando nuevas técnicas de desarrollo a través de la investigación y el trabajo en las 28, 29 y 30 de septiembre 2016. Puerto Vallarta, Jalisco.

Los interesados podrán consultar las bases en nuestro sitio de internet www.ciesdo.com.mx, informó el vocero del encuentro, Israel Lozano Jiménez.

CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

La calidad de este Congreso lo ha llevado a posicionarse hasta recibir el reconocimiento de Instituciones Nacionales e Internacionales de Investigación y Desarrollo, como un foro que fomenta y fortalece el apoyo y la gestión de ideas estratégicas para el crecimiento de las empresas y profesionistas, a través de la divulgación de las ciencias.

banner3 - copiaLa principal tarea es promover la reproducción del conocimiento, mediante la discusión de ideas generadas en las instituciones educativas y las organizaciones empresariales, gubernamentales, así como de la sociedad civil, en relación al desarrollo en las organizaciones, que coadyuven al desarrollo económico sustentable en el contexto.

Para los organizadores propiciar el encuentro es un foros de encuentro que permite la movilidad y el intercambio, además de  fomentar la búsqueda de estrategias orientadas al desarrollo de experiencias académicas y profesionales.

En lo empresarial y sus aplicaciones el encuentro busca un entorno mundial altamente dinámico y complejo, mediante la interacción de los diferentes actores.

Se trata de promover el acercamiento entre la academia y los sectores productivos mediante la reflexión y el análisis crítico en los distintos campos del desarrollo empresarial de nuestro país y el extranjero.

Con esto se busca favorecer la divulgación de innovaciones en las áreas de: Estrategia empresarial, Estudios y aplicaciones del Comportamiento Organizacional, Emprendimiento, Economía Experimental y Desarrollo Empresarial.

Los esperamos en el 2do Congreso Internacional de Estrategias para el Desarrollo Organizacional de la industria turística, CIESDO 2016 los días 28, 29 y 30 de septiembre en Puerto Vallarta, Jalisco.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *