sábado , abril 27 2024

Realizan donación en conjunto Sección 21 del SNTE y FEDESSP

Especial / Buenas Noticias

La Sección 21 del SNTE y la FEDESSP hicieron una donación de sillas de ruedas, cobijas y uniformes al Hospital del ISSSTE Unidad Constitución.

El acto se realizó en el auditorio de la Institución Hospitalaria, donde asistió el Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21 y el Profesor Isabel Meza Elizondo Presidente de la FEDESSP en el Estado; para la entrega de la donación del material, el cual beneficiará a los derechohabientes que utilizan el centro médico.

En su mensaje el Dirigente de la Sección 21. Guadalupe Salinas expresó, resaltó el beneplácito de poder apoyar con estas aportaciones en beneficio de los derechohabientes que acuden a la Institución Médica.

uanl

“Estas acciones son muestra de la importancia que tiene la corresponsabilidad social, siendo este uno de los ocho ejes estratégicos de acción de nuestra Organización Sindical”, mencionó.

Por su parte el Delegado Estatal del ISSSTE manifestó el agradecimiento por el apoyo solidario a nombre de todos los que habrán de beneficiarse con esta aportación, aseveró en el acto público a donde también asistieron integrantes del personal administrativo, médico, enfermeros y pacientes del Hospital General del ISSSTE Constitución.

Durante el evento se contó igualmente con la presencia del Lic. Rafael Ruíz Garza, Delegado Estatal del ISSSTE y el subdelegado de Prestaciones, Lic. Carlos Alfonso Rodriguez Gascón.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *