domingo , abril 28 2024

Inician “Domingo de Pinta” e inauguran rehabilitación del Centro Recreativo “La Alameda”

Por: Victoria García / Buenas Noticias

MONTEMORELOS.- Se dio inicio al programa denominado “Domingo de Pinta” que se realizó en la Alameda donde también se inauguró la rehabilitación del recreativo José María Paras conocido como las “Albercas de la Alameda”

En el evento estuvo presente el alcalde Javier Treviño, la presidenta del DIF Laura Alanís de Treviño, Ricardo Balderas; Secretario de Obras Públicas, Dr. Gilberto Bazán; presidente del consejo de turismo además de secretarios, directores y regidores de la administración.

Menciono el munícipe que es el primer Domingo Familiar que se realiza y están muy contentos con la participación de los diferentes comerciantes que se instalaron en el lugar.

uanl

“Podemos ver que hay clases de zumba, niños en patines y bicicletas, personas paseando a sus mascotas, haciendo ejercicio y lo que buscamos es aprovechar los excelentes lugares que tiene Montemorelos para que la gente conviva en familia”

“Hay interés de grupos, comerciantes en que esto continúe y como siempre lo hemos comentado el gobierno tiene todo el interés de hacer cosas buenas pero hay que reconocer que la ciudadanía es quien hace fuerte todos los eventos”

Treviño Rodríguez invito a toda la ciudadanía a que acudan a este tipo de eventos donde se realizan actividades en familia y no es exclusivo por Semana Santa sino que se quiere hacer siempre si la ciudadanía ayuda a que perdure.

Dijo que además de dar arranque al programa también se realizó la inauguración de la rehabilitación del parque La Alameda el cual estará abierto al público en estos días de vacaciones.

“Queremos que la gente disfrute de los parajes que tenemos en el municipio, que se la pase bien y todos los turistas que en estas fechas acuden a Montemorelos sepan que tenemos gente muy cálida que los recibirá muy bien y van a querer volver”

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *