domingo , abril 28 2024

Brinda Berel tips ecológicos para pintar su casa

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Muchos de nosotros los que vivimos en ciudades como Monterrey y su área metropolitana siempre estamos pensando cuándo pintar la casa y lo primero que se nos ocurre es pensar en un pintor de brocha gorda.

Eso no es malo, pero hoy en día internet nos permite conocer mucho acerca de en qué momento podemos pintar las paredes de la casa que habitamos para hacerla más agradable.

Si buscamos en la red, una muy buena opción es el portal de pinturas Berel, http://www.berel.com.mx que nos ofrece una amplia gama de información respecto a pinturas para todo tipo de superficies.

uanl

Ahora, si de lo que se trata es de buscar inmediatamente cómo pintar, lo mejor es hacer clik en http://www.berel.com.mx/cuando_pintar.php y de inmediato Berel nos ofrece buenas alternativas.

Primero que nada debemos saber que la temperatura para pintar es muy importante. Las recomendaciones de los expertos de Berel son que si “la temperatura ambiente es menor a 10ºC, está muy húmedo o muy lluvioso, lo mejor es esperar a que el tiempo mejore para pintar”.

De lo contrario la pintura tardaría en secar y podría escurrirse y dejar un mal acabado y dejaría las paredes de la casa peor de lo que la teníamos.

¿Qué es lo ideal? Lo ideal no es pintar a pleno sol, puede que la pintura seque muy rápido y cause defectos en el acabado.

También se dice que el viento fuerte puede afectar el acabado si estás pintando en exteriores, debido al polvo que se pega en la superficie de la pintura fresca.

Así es que ya sabes, en Monterrey pinta con Berel que te ayuda a que las paredes de tu casa siempre luzcan con colores firmes y brillantes.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *