sábado , abril 27 2024

Modernizan transporte urbano en Juárez

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Una vieja demanda de miles de pasajeros de Juárez, Monterrey y Cadereyta se hizo realidad cuando el Alcalde, Rodolfo Ambriz Oviedo, puso en marcha nuevas unidades para las rutas 89 y 602.

Acompañado del diputado federal, Pedro Pablo Treviño, la Directora de la Agencia Estatal de Transporte, María de Jesús Aguirre, el dirigente de la Federación Estatal del Autotransporte, Juan Méndez y empresario transportista en Guadalupe, Virgilio Hernández, el munícipe dio el banderazo de salida a 52 camiones.

Por fin los reclamos de los habitantes fueron escuchados por el  alcalde de Juárez, que les había prometido en campaña mejorar el transporte, lo cual gestionó y lo logró.

uanl

Se trata de 52 nuevas unidades totalmente equipadas que le permitirán ahorrar tiempo, dinero y traslados a los habitantes de los municipios de Juárez y Cadereyta en su trayecto a Monterrey.

La promesa era muy clara,  el gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo buscará el apoyo para la introducción de más unidades de transporte en Juárez, lo cual ahora es una realidad.

Estas nuevas unidades recorrerán la  ruta que beneficiará a vecinos de las colonias San Antonio, La Ciudadela, Valle del Roble, Garza y Garza, Colinas de San Juan, entre otras.

Los pasajeros podrán abordar estas unidades en los municipios de Cadereyta, Juárez, Guadalupe y Monterrey y llegar al Metro o Transmetro para trasladarse a sus lugares de trabajo o sus domicilios.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *