Por: Patricia Pedraza / Especial / Buenas Noticias
Pasadena, California.- Una diversidad de idiomas y culturas le dan color al famoso Desfile de las Rosas, recibiendo al 2014 desde Pasadena, California para el mundo.
Son 125 años de un evento que es ahora toda una tradición con el desfile más popular de la Unión Americana que une familias culturas, credos, políticos, deportes y voluntarios con más de 30 años de servicio .
Como ya es costumbre, hay familias que acampan en las calles de Pasadena para estar en primera fila del famoso desfile y ver de cerca las carrozas decoradas principalmente de rosas.
Previo al desfile, la extravagancia se percibe desde los protestantes de religiones, los ciclistas espectaculares sin faltar por supuesto el negociante de comidas y bebidas así como las sillas para tener un buen lugar .
Víctor es un joven que lleva más de 5 años rentando sillas para los espectadores en el famoso desfile y cuenta que desde el 31 de diciembre el empieza a poner las sillas en la calles principales para los primeros que lleguen.
La renta de la silla por persona empieza desde los $20 dólares.
Dice que el desfile de las rosas es un evento donde realmente se percibe toda una diversidad de culturas,” aquí se puede ver claramente el porqué le llaman a Estados Unidos el país de los inmigrantes ”
125 años del famoso Desfile de las Rosas, es sin duda un orgullo Americano.