jueves , febrero 2 2023

La televisión actual tiene que tener respeto por su audiencia

Por: Patricia Pedraza / Personajes

Los Ángeles, California.- Aunque la televisión de hoy en día ha cambiado mucho, es importante  que las nuevas generaciones recurran y fundamenten sus  ideas en la experiencia.

Esto loexpresó Enrique Gratas,  actual  presentador del programa de noticias Cierre de Edición de “Estrella TV” dela cadena de televisión en Estados Unidos que trasmite en vivo desde Los Ángeles, California.

uanl

“A mi me interesa lo que a la gente le interesa y a través de todos los años he madurado en mi manera de ser personal y profesionalmente. Me he tenido que adaptar a los nuevos desafíos de la sociedad y los gustos de la gente” comentó Gratas.

El conductor de Ocurrió Así en 1990 por la cadena Telemundo,  de gran popularidad en toda América latina por su alto contenido de noticias y reportajes de fuerte contenido grafico, fue también  conductor, años después , de Ultima Hora por Univisión. Dijo que la televisión sigue manteniendo su esencia, pero es importante que se conozca el mercado y se tenga respeto por la audiencia.

“En el 2014 seguiré con Estrella TV porque es allí donde me han dado la oportunidad para desarrollar un buen formato” concluyo el periodista argentino.

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *