miércoles , septiembre 30 2020

Llega al cine Fuga de Pretoria, película basada en hechos reales

Cine /

La TNT Original anuncia el estreno del filme Fuga de Pretoria, la primera película del sello cinematográfico Particular Crowd que se estrena en las salas cinematográficas.  

La cinta estará disponible en las salas de Cinépolis+QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, a partir del 12 de agosto.

El filme, protagonizado por Daniel Radcliffe, relata los hechos verídicos sobre el escape de dos sudafricanos encarcelados por su compromiso activo en favor de la población negra en pleno apartheid y por pertenecer al proscrito partido de Nelson Mandela, el Congreso Nacional Africano.

uanl

Contra toda posibilidad de huir por medio de túneles o de traspasar los elevados muros del penal, uno de los convictos decide salir por la puerta principal y construye llaves de madera para abrir las puertas de sus celdas y de todas las que estén en el camino de su libertad.

Más allá de una emocionante novela de suspenso de -escaparán o no escaparán-, esta es la historia del sufrimiento de una mayoría oprimida, y dos hombres comunes levantándose en la búsqueda de la igualdad para todos.

Para la compra de boletos y poder disfrutar de esta película en los estados del país con apertura de los cines, puedes visitar la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey