viernes , diciembre 9 2022

Sostiene Sección 21 del SNTE reunión con jefes de sector preescolar

Especial / Educación

El Secretario General de la Sección 21del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, sostuvo una reunión de trabajo con las y los Jefes de Sector de Preescolar en el salón Polivalente de la sede sindical del magisterio.

La Profesora María Luisa Hernández Castelazo, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Preescolar, fue la encargada de dar la bienvenida a las y los jefes de sector del nivel de preescolar presentes, agradeciendo su asistencia a esta reunión e hizo la presentación del profesor Guadalupe Salinas, Secretario General quien continuo los trabajos de la reunión, expresando ante los presentes el reconocimiento y admiración por el importante trabajo que realizan en este nivel y su disposición para estos encuentros.

Asimismo, para aclarar dudas e inquietudes de temas específicos propios del nivel educativo el dirigente magisterial hizo mención además de la gran importancia de seguir empoderando la unidad y la comunicación entre los directivos, docentes y la comunidad escolar para brindar una mejor calidad educativa.

uanl

Entre los puntos principales de la agenda, destacaron:

  • Las estructuras ocupacionales autorizadas de los planteles escolares y sus necesidades.
  • Los horarios de trabajo de las y los trabajadores de la educación en el nivel de preescolar, sus garantías al respeto de los derechos laborales y las condiciones actuales de trabajo.
  • Establecer reuniones de trabajo periódicas.

En la reunión estuvieron presentes la Profra. María Luisa Hernández Castelazo, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Preescolar; la Profra. Julia Silerio González, Secretaria de Créditos; la Profra. María Guadalupe López Hernández, Secretaria de Equidad, Género y Der. Humanos; Lic. Armando de la Rosa Rivera, Secretario de Asuntos Jurídicos; Prof. David Velazco Sánchez Srio. de Organización y los Secretarios Titulares de las doce regiones sindicales.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *